miércoles, 1 de diciembre de 2010

Vuelven System of a Down

Todavia no sabemos si será una vuelta definitiva, con nuevo disco incluido, o tan solo una gira de reunión como agradecimiento a todas esas personas que les han seguido ferviertemente durante toda su carrera, tanto en conjunto como en sus carreras en solitario. Lo que sí es seguro es que la banda formada por Serj Tankian, Daron Malakian, Shavo Odadjian y John Dolmayan volverán a actuar juntos en un escenario en varios festivales que se celebrarán en este 2011.

La ciudad italiana de Milán será la primera que podrá disfrutar de este esperado regreso. Tras esta, le llegará el turno a las alemanas Numberg y Nurburgring, la francesa París, la suiza Interlagos, la austriaca Nickelsdorf, Berlín, Seinajoki, y por último la finlandesa Gothemburg.

Aún nadie sabe si estas serán las únicas actuaciones o si habrá más, tanto fuera como dentro de Europa. No sabemos si por fín podremos verlos por España, aunque si podemos decir que el éxito y el lleno absoluto estarían asegurados.

Por ahora todo es un misterio. Ninguno de los miembros ha querido hacer declaraciones sobre si esta vuelta es definitiva ni sobre los conciertos que realizarán juntos. Todo apunta a que la gira en sí va a ser un misterio, y como siempre, detrás de cada misterio hay una cuidada campaña de marketing.
Por ahora, solo esperar nuevas confirmaciones, y ver si por fín, este grupo se acuerde de sus fans españoles.

Seguiremos informando.
Nos vemos pronto.
Un saludo.

5 comentarios:

SERGI dijo...

Bufff juntos me encantaban pero a Serj Tankian no lo pillo en solitario, hace algo que no consigo entender

interpreta-sones dijo...

a mi también me gustaban mucho. a ver con qué aires se arrejuntan, que el asunto de las reunificaciones siempre es delicado. buena noticia, en todo caso.

Zeppy dijo...

Sergi, a mi es más al reves. Juntos me gustan, sí, pero Serj Tankian me parece impresionante.

Raúl, seguro que todo va bien, no hemos de olvidar que se juntan por que de verdad quieren, ya que a ninguno de ellos les hace falta el dinero, pues todos han triunfado de una u otra manera en sus respectivas carreras en solitario.

Un saludo a ambos.

Ediciones Vion dijo...

Desde luego siempre es interesante, y sin duda te doy toda la razón al afirmar que cualquier actuación en España tendría el éxito asegurado, aunque eso si, no creo que me contaran entre esos miles de espectadores, nunca he llegado a conectar con su música ni juntos ni por separado.

Un saludo!

RTHB dijo...

Y yo que nunca les he prestado demasiada atención!!

Se le saluda, master.