miércoles, 19 de enero de 2011

Womad 2011

Hoy apenas puedo dedicarle tiempo al blog, ni me podré pasar por todos los vuestros. Desde que me he despertado, no he parado de hacer cosas, y ahora a las 15:00 tengo que coger un autobus para irme a Salamanca.
Tenía pensada otra entrada más extensa para hoy, pero tendrá que esperar unos días. Aún así, y para no marcharme sin actualizar el blog, os traigo esta noticia que por lo menos a mí, me ha hecho bastante ilusión.

Y es que el festival itinerante "Womad 2011" ya ha anunciado las fechas para su celebración en Cáceres este año, y después de dos ediciones en las que su celebración estaba pendiente de un hilo, podemos decir con toda seguridad que por ahora, el Womad no abandonará la ciudad extremeña.

Las fechas de esta nueva edición serán del 12 al 15 de Mayo, y aunque aún no se han desvelado ninguno de los nombres que pasarán este año por los escenarios de la Plaza Mayor y la Plaza de San Jorge, estamos seguros que la organización no nos defraudará.

Aunque eso sí, será dificil superar el momento cumbre de la pasada edición, aquel concierto que recuerdo como si fuera ayer mismo en el que por fín ponía cara a "The Skatalites". Os dejo con un video de como fue aquello, con la plaza mayor abarrotada, para que os hagais una pequeña idea...

Seguiremos informando si hay novedades.
Nos vemos pronto.
Un saludo.

5 comentarios:

J.M.B. dijo...

Dependiendo de presupuesto y grupos, una visita a Cáceres no estaría mal.

Saludos

interpreta-sones dijo...

es ya un festival con solera, "de contrastado prestigio internacional", como se dice ahora. bien por cáceres!

SERGI dijo...

Vaya fiestazo que se pegaron allí, como mola

Ediciones Vion dijo...

Desde luego esperamos que cuando tu puedas nos tengas informados sobre ese gran festival y como se va desarrollando.

Un saludo!

Anónimo dijo...

yo he estado estos 2 ultimos años en caceres en el womad y soy de cadiz me hago 400 y pico kilometros para estar esos 3 dias dandolo todo, si no os quereis perder unos dias de fiestas y grandes conciertos de artistas que no conoceis pero cuando lo escucheis dirieis q estan muy guapos, desd cadiz os sugiero q vayais
un saludo