lunes, 16 de mayo de 2011

AC/DC girarán en 2013

Cuando un grupo es tan grande como lo son "AC/DC", no son pocos los rumores que les persiguen advirtiendo de una retirada o de una última gira. Esto ha sido así siempre y no creo que cambie nunca, ya que, además, esto ayuda a los promotores a llenar grandes estadios en tiempo record gracias a gente que cree que está ante la última oportunidad de ver al grupo en directo.
Así ocurrió la última vez que los australianos estuvieron por España, cuando aterrizaron en Madrid, Barcelona y Bilbao para presentar su disco "Black Ice". Raro era el periódico que no anunciaba esta gira como la "ultima" antes de su retirada. Por suerte, todos los que empezamos a conocer como funciona esto, sabíamos que no era cierto, y hoy, por fín, podemos apoyarnos en las declaraciones que ha hecho Angus Young a un conocido periódico inglés, en el que afirman que se encuentran preparando un nuevo disco con el que vendrá una nueva gira mundial prevista para el año 2013.

Muchos pensarán que aún falta mucho para que llegue ese día, y aunque sí es cierto, al menos podemos confirmar que esto ya deja de ser un rumor para convertirse en un hecho.
Lo que podemos confirmar, de momento, es que al contrario de lo que se ha dicho en algún medio, AC/DC no participarán en el "Rock in Rio Madrid 2012", festival en el que de momento, solo ha confirmado su asistencia el grupo "Maná".

Con "Black Ice", el grupo obtuvo unas ganancias estimadas en 447 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los discos más vendidos del año. Además, fueron muchos los seguidores de la banda que catalogaron este como uno de sus mejores trabajos. Ahora, la pregunta es si podrán obtener tanto éxito con el nuevo disco, y ya no solo en números, sino en calidad. El reto se antoja dificil, pero esta no sería la primera vez que los gigantes australianos nos sorprendiesen con una maravilla más...

De momento, y para ir abriendo boca, el grupo acaba de lanzar al mercado un dvd de su actuación en el River Plate dentro de su gira "Black Ice Tour", del cual podemos ver un pequeño adelanto en el video que hoy adjunto.

Una gira que pude disfrutar en primera persona en un abarrotado Mont Juic y que nunca se irá de mi cabeza.
Recuerdo que aquella noche fue increible. Muy bruta, eso sí, pero increible. Pero una cosa es cierta, y es que, aunque no faltaron casi ningun tema de los que quería escuchar, me quedé con ganas de más. El ansia del rock and roll no se frena con un solo concierto de los australianos, por eso, mi asistencia en alguno de los shows que ofrezcan en nuestra península en el año 2013, está asegurada, quedé el tiempo que quede para que eso llegue.

Esto es rock and roll, señores, y esto es lo que me gusta...
Nos vemos pronto.
Un saludo.

19 comentarios:

interpreta-sones dijo...

desde luego, se ganan a pulso el ser el grupo nº 1 en la lista de los que más ganan, porque se lo curran extraordinariamente. larga vida!

coeliquore dijo...

Aunque no sé si pasaremos del 2012... seguro que será un concierto magnífico.

J.M.B. dijo...

No me importaría repetir pero que ellos no repitan el set, jejejej.

Saludos

SERGI dijo...

Jo estos tipos se lo curran día a día y los últimos conciertos tuvieron unas críticas bestiales, a ver si con un poco de suerte los podemos ver en un futuro próximo

Zeppy dijo...

Raúl, en eso llevas toda la razón.

Coeliquore, quizás hayan dicho que girarán en 2013 porque saben que en 2012 se acaba el mundo, y así sus fans se mueren contentos pensando que habrá gira... Es muy rebuscado, lo se... :)

JMB, yo con que no estén tanto tiempo con "The Jack" me conformo...

Sergi, al menos el concierto de Barcelona si que fue brutal. Si vuelven, repetiremos.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Un saludo.

rocker dijo...

Lo que no entiendo es que a algunas personas no les gusta AC/DC. son el mejor grupo de la historia.
personalmente a mi me encanta.

PD
AC/DC porfavor acedlo por millones de fans vuestros, venid a barcelona.

Anónimo dijo...

Eran los MEJORES,lo son y lo seguirán siendo SIEMPRE!!!

Hells Bells dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hells Bells dijo...

me encanta AC/DC
por favor cuando sepais donde es el conciertazo lo poneis!
muchas gracias;)

Deborah-ACDC dijo...

En Sevilla fue increíble! Son una leyenda..... Estoy segura de que volverán con más Rock N' Roll!!! :D!

Si sabéis algo más, ponerlo por favor! :D! Viva el Rock N' Roll! Vivan los fans de la buena música! Viva AC/DC!!!!!!!! :D!

MARIA dijo...

Me caso en 2013 pero no tenia clara la fecha pero he decidido hacerlo el dia del concierto y sera brutal ac/dc es lo mejor de mi vida o sea k sera doble la fiesta y el mejor dia de mi vida espero con ansia ese dia inolvidable estais todos invitados ja,ji,ja,je...larga vida a ac/dc

Anónimo dijo...


En sevilla el sonido fue bastante malo. Tenias que haberlo oido en madrid, eso si fue increible!!!

SITO dijo...

NO PUDE IR AL CORCIERTO DE MADRID DE BLACK ICE, PERO OS ASEGURO QUE EL PROXIMO NO ME LO PIERDO, Y SI PUEDO, ME LLEVO A MI HIJA DE 13 AÑOS, QUE HAY QUE INICIARLA EN EL ROCK&ROLL........

Anónimo dijo...

Cuando van a Madrid?

miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Se sabe ya cual es el próximo concierto de ACDC y que país???

Eric dijo...

waaaaaaaauuuuuu enserioo?????? ayer justo estaba ablando con mi novio de que me encantaria ver un concierto de AC/DC y justo hoy veo esto wauuu... tenia la esperanza perdida pensando que faltaria mucho para verles, espero que sea verdad y si asi es me voy a poner a ahorrar ya mismoooo!! no me lo quiero perdeer por nada del mundoooooo !! que ilusiiooon me haceee ^^

Anónimo dijo...

Me gustaria saber para cuando volveria a españa y como conseguir las entradas ya que soy de canarias si hay alguna pagina web donde conseguirlas gracias