sábado, 14 de mayo de 2011

"Nadye", Gira 2011

Hoy vengo a hablaros de uno de los grupos que más me ha llamado la atención en los últimos tiempos. Se trata de "Nadye", grupo nacido en el 2007 y que en tan solo tres años se han hecho un hueco en lo mas alto del panorama del rock español. Su historia podría resumirse en cuatro palabras; esfuerzo, ilusión, constancia y superación.
Su primer disco, de nombre homónimo, les ha llevado a actuar junto a grupos como "Despistaos", "The Bon Scott Band" o "Saratoga", además de actuar en varios festivales de renombre dentro de la península.
Ahora, tras unos últimos cambios en su formación, la banda comienza una nueva etapa de su gira, la cual comenzará esta noche en Buñuel, en donde actuarán en tan solo unas horas acompañados de "Sindrome"

A este concierto, le seguirán otros en Siruela (3 de Junio), Toledo (16 de Julio), Ávila (12 de Agosto), San Bartolomé (13 de Agosto), y Navalucillos (14 de Agosto), además de una actuación especial dentro del festival "AlbuquerqueRock", en donde compartiran escenario con "Bucéfalo" y "Linea Mortal".

De no ser porque para el 12 de Agosto espero estar en Vigo, preparándome para el concierto de Bad Religion, os puedo asegurar que el de Ávila sería un concierto que no me perdería. Como he dicho, este es uno de los grupos que más me ha sorprendido ultimamente, y verlos en directo es algo que tengo que hacer. Y os puedo asegurar que, antes o después, así será.

De momento, os dejo con una de sus canciones. Os recuerdo que si os gustan, podeís encontrar su disco de forma totalmente gratuita en su web oficial.

Proximamente, se confirmarán nuevas fechas y ciudades. Estaremos atentos. Estamos, posiblemente, ante uno de los herederos del rock patrio...

Nos vemos pronto.
Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sorprendente. Los veré en Alburquerque seguro