sábado, 7 de mayo de 2011

Más confirmaciones para Getafe En Vivo

A los ya confirmados "The Offspring", "Rosendo", "Boikot", o "Alamedadosoulna", entre otros, se unen los nombres de "Kiko Veneno", "Nach", "Mago de Oz" y "The Toy Dolls".

La banda de punk británica regresará una vez más a nuestro país para disfrutar junto a todos sus seguidores de temas como "Dig That Groove Baby" o su archiconocida versión de "Nelly The Elephant".
Tuve la suerte de verles en Cáceres en el año 2007, y fue uno de los mejores conciertos de ese año. Es cierto que faltó "Nelly The Elephant", lo cual al principio me defraudó un poco, ya que además, durante las semanas anteriores, me había estado preparando a conciencia su coreografia, pero aún así, como he dicho, fue uno de los conciertos más divertidos de aquella edicíon del Extremúsika.

A falta de más confirmaciónes, el festival más barato de este año va tomando forma, con "Sober", "Los Delinquentes", "Los Suaves", "La Fuga", "Txarrena", "Celtas Cortos", "Calaña", "Amparo Sanchez", "Koma", "Tonino Carotone", "Angelus Apatrida"...

Una oportunidad más que buena para disfrutar de tres días de música a un precio anticrisis!

Pasad buen fin de semana!
Nos vemos pronto.
Un saludo.

3 comentarios:

yo dijo...

pues solo por ver a los Toy Dolls ya merece la pena ir

raúl dijo...

pues de barato sólo en el precio de las entradas, porque está ganando kilates con cada nueva incorporación al cartel!

J.M.B. dijo...

No son muy santo de mi devoción pero en un concierto suyo lo pasas como un enano. Una buena confirmación.

Salduso