miércoles, 11 de mayo de 2011

Preparandonos para el Mundo Idiota

Nuestra asistencia al Festival "Mundo Idiota" ya está asegurada. Tal es así, que ya han comenzado los preparativos del disfraz con el que haremos la entrada en Madrid el próximo 4 de Junio. No adelanto nada más, pero ya os enseñaré fotos de como quede.

Este festival, que celebra su segunda edición tras el éxito del año pasado, contará con la presencia de "Los Toreros Muertos", "Los Gandules", "Los Petersellers", "Manolo Kabezabolo", "Engendro", "Daniel Higienico", "El Chivi", "Operación Mutante" y "Chimo Bayo". Doce horas de música idiota, disfraces y litros de cerveza a precios populares en las que al menos, la diversión, estará asegurada.

Respecto al cartel, pese a que reconozco que el grupo que verdaderamente me ha empujado a ir son "Los Toreros Muertos", no tengo ninguna queja. A los "Gandules" y a los "Petersellers" ya les he visto varias veces, y a los demás en general les conozco y me resultan mas o menos graciosos.
Pero desde el primer día había un nombre de todos que me sorprendía. Era el de "Chimo Bayo", el superviviente de la Ruta del Bakalao, que sinceramente, no comprendo muy bien cual es el punto de relacción que le une con los demás grupos. Hasta hace unos días, tenía miedo de que su concierto fuese en mitad del festival y nos amuermara un poco, pero finalmente, no ha sido así, y por suerte, será el encargado de poner el broche final al espectáculo.
Su actuación dará comienzo a las 05:00 de la mañana, y aunque yo dependeré mucho de mis acompañantes, no se porque me da que solo una pequeña minoria aguantará el "quetumbambanquetumbaquetequetequetanboquetunquesumunlere" del artista valenciano.

Yo, en un principio, considero esa hora más que buena para irnos a descansar de las 11 horas anteriores de música idiota. Aunque tal vez, si el alcohol ha hecho su efecto... Bueno, quien sabe, el 5 de Junio, tendreís la crónica completa.

El resto de horarios, os los dejo a continuación.

Nos vemos pronto.
Un saludo.

5 comentarios:

uno de los acompañantes dijo...

pues si hubiera podido elegir el orden, habria sido ese, solo habria intercambiado le orden petersellers - engendro

J.M.B. dijo...

Disfruta mucho, amigo! No sabía que Kabezabolo seguía en la brecha.

Saludos

SERGI dijo...

Joder la cosa va a ser divertida de cojones, aunque el bayo bueno pues no lo entiendo mucho.

interpreta-sones dijo...

pues es una fiesta frikosa y delirante, no? porque daniel higiénico (supongo que con su quartet de baño band) o los mismos toreros muertos, no son muy, digamos, formales. chimo bayo está en onda con el cartel, canallesco y descerebrado. mucha gente estará en su máximo frescor a las 5 de la mañana, además. depende de lo que tomes.

Ediciones Vion dijo...

A mi me ha pasado lo mismo que a ti cuando he leido Chimo Bayo, lo mismo de lo mismo, nuestra mente es una, jejejeje, pero en fin, como tu dices lo han dejado para final de fiesta, para quien quiera escuchar.

Un saludo!