domingo, 7 de agosto de 2011

Metal Lorca 2011

Al igual que hicimos en la entrada anterior con el festival "Abejarock", el concierto que hoy anunciamos está aquí por una razón más importante que la musical. Se trata del festival "Metal Lorca", que se celebrará en la localidad murciana el próximo 20 de Agosto, y aunque nosotros ya confirmamos que no podremos acudir debido, entre otras muchas cosas, a la distancia que nos separa, queriamos poner nuestro granito de arena publicitándolo para intentar que sea un gran éxito de público. La razón por la que queremos esto, es la siguiente.

La organización ha decidido que este año el festival se transforme en un concierto a beneficio de las victimas del terremoto sufrido en la localidad el 11 de mayo, por lo que toda la recaudación del festival irá destinada a esa causa.
El precio de la entrada es de tan solo 7 €uros, un precio más que bueno teniendo en cuenta la calidad de los grupos que actuarán en dicho festival.

Un cartel que encabeza el grupo barcelones "Ktulu", y al que siguen "Silver Fist", "Bethoven R.", "A Palo Seko", "Sphinx", "Gaulet", "Dragonfly", "Tendencia", "Leyenda", "Korumba", "Caskarrabias", "The 4 Sakes" y un grupo cover de "Metallica".

Gracias a diversos festivales, he visto personalmente en directo a 5 de estos grupos, incluyendo los tres cabezas de cartel, y he de decir que pese a no gustarme demasiado su estilo, todos me parecieron brutales en directo. De todos modos, y aunque me hubiese parecido lo contrario, ver a tantos grupos por tan solo 7 €uros, es una ocasión que no se debería desaprovechar.
Además, ya se sabe lo que dicen; toda colaboración, es poca.

Esperamos, de corazón, que el concierto sea un éxito.

Nos vemos pronto.
Un saludo.

2 comentarios:

coeliquore dijo...

A éste, si no ocurre nada, me apunto y voy con los gemelos. Soy mitad murcianica y tengo family a menos de 20 kms. Si eso, ya te cuento.

J.M.B. dijo...

Siete eurines! Me queda demasiado lejos para acercarme. Como bien dices es una gran oportunidad para ver a un montón de grupos. Solamente he visto a Ktulu

Saludos.