jueves, 24 de noviembre de 2011

24 de Noviembre

Seguimos de exámenes, deseando que pasen ya estos días para poder volver a la normalidad. Ya va quedando menos, pero hasta el Martes no pasa el calvario, y hasta el martes, me vereís poco por aquí.
Pero como hago desde aquel 2007 en el que inauguré este blog, publicó mi ya tradicional entrada de cada 24 de Noviembre, para recordar y rendir mi pequeño homenaje al cantante más grande de la historia, Freddie Mercury.
Por aquí ya han sonado canciones como "Show Must Go On", "Bohemian Rhapsody" o "I want to be free", pero hoy, dado los días que estoy viviendo, creo que me decanto por algo más positivo.

Siempre Freddie!

Nos vemos pronto.
Un saludo.

2 comentarios:

interpreta-sones dijo...

siempre! ánimo con los exámenes

coeliquore dijo...

¡Menuda voz!!!!!
¡Suerte con lo que queda, que tú puedes!!!