jueves, 22 de diciembre de 2011

Año Ochentero

Vacaciones!!
Hoy ha terminado la primera étapa de esta nueva vida zamorana. El ciclo de realización cierra sus puertas hasta el 9 de Enero, y aprovecho unos días para marcharme a casa. Volveré pronto, dentro de tan solo seis dias, ya que he decidido celebrar parte de estas fiestas en mi nuevo hogar, pero tambien me apetece llegar a Ávila y descansar.
Este es el último post que escribo antes del ya tradicional resumen del año, el cual esta vez vendrá protagonizado por nombres como "Daniel Higiénico", "Bad Religion" o "Baden Bah", pero antes de eso, vengo aquí para anunciar el que posiblemente sea mi primer concierto del 2012.

Este ha sido un año muy ochentero. He visto tres veces a "Miguel Costas", recordando temas de Aerolineas Federales o Siniestro Total, he visto a "Modestia Aparte", e incluso he podido escuchar en directo los berridos del "Chimo Bayo"... La cosa podía haber acabado ahí, pero todo apunta a que este año que entra, será igual o mejor que este, en lo que a conciertos se refiere.
Y es que, solo 14 días después de las campanadas, llegan a Zamora otros "grandes" de la movida, pese a que pertenecían a las "hornadas irritantes" que se oponían a la tendencia de la época. Estoy hablando, de "Glutamato Ye-Ye".

El grupo, que se separó en el año 1986, quiso reunirse en el 2008 para un nuevo concierto, y esa experiencia ha llevado a la publicación del recopilatorio "Vaya Cristo", con motivo de su treinta aniversario.
Desconozco el resto de lugares donde el grupo tiene pensado presentar este disco, pero lo que si es cierto es que estarán en Zamora, concretamente en el Café Berlin, el próximo 14 de Enero, y nosotros, estaremos allí para contarlo.

De acuerdo, no es el mejor grupo de aquellos años, pero uno es un nostálgico, y todo lo que sean los 80, para mí, es indispensable.

Felices Fiestas!
Nos vemos pronto!
Un saludo.

2 comentarios:

Elena P.G. dijo...

Los ochenta fueron unos años magníficos...
¡Felicidades a tí tb!!!

J.M.B. dijo...

Felices fiestas, amigo. Me alegro mucho que hayas disfrutado de este año ochentero! El año que viene...

Un abrazo