martes, 20 de mayo de 2008

Noticias de Metallica

A falta de 15 días para que "METALLICA" actue en nuestro país, concretamente, en el Electrick Weekend de Getafe, hemos podido conocer gracias a una entrevista a Lars Ulrich los últimos detalles acerca de la grabación del nuevo albúm de estudio de la legendaria banda.
"Metallica", que no habia publicado nada nuevo desde el 2003, ha confirmado lo que muchos seguidores estaban esperando oir, la vuelta a sus inicios. En palabras de Lars Ulrich, el batería de la banda, en el nuevo disco hay muchas variaciones, rápidas, lentas, melódicas... algunas hardcore y super rápidas. Será más o menos como los primeros discos con un poco más de dinamismo dentro de las canciones.
Además, Ulrich dijo que Metallica comenzó el proyecto con 26 canciones, que luego fueron reducidas a 14, aunque por cuestiones de duración tendrán que eliminar alguna más.
Son canciones largas... estamos hablando de siete, ocho o nueve minutos. No las hacemos largas o cortas a propósito, simplemente dejamos que fluyan de forma natural. No las vamos a editar, así que es probable que perdamos algunas el mes próximo y terminemos con diez”.

Parece ser que esta vez, Metallica podrá hacer que el público vuelva a rendirse a sus pies, realizando el disco que todos estamos esperando escuchar desde la desilusión que nos llevamos con "St.Anger", su anterior disco de estudio, un albúm que, salvo por la canción que daba título al disco, no terminó de convencer a nadie.
Tan solo tendremos que esperar unos meses más para saberlo con certeza.

1 comentario:

TONI dijo...

Pues sí, a ver si se dejan de tonterías y vuelven a sonar como lo que son: metallica.
Que innoven si quieren pero que no renieguen de lo que son!