lunes, 15 de diciembre de 2008

Estamos de vuelta!

Parece mentira como pasa el tiempo. Ya han pasado seis meses desde que viví uno de los mayores acontecimientos musicales de mi vida, seis meses desde que el duo Stanley-Simmons bajase en tirolina por el monte Kobetamendi de Bilbao para cantar, junto a artistas de la talla de Judas Priest, Europe, Helloween o Dio, en uno de los mayores festivales organizados en nuestro pais hasta la fecha. Y sobre todo, han pasado seis meses desde la última vez que actualicé este blog, esta humilde página que desde que nació, ha intentado hacer llegar a todo el mundo todas las últimas novedades del mundo del rock and roll.
Y no he escrito antes no por no haber vivido grandes momentos, sino por falta de tiempo, por falta de motivación, y por falta, sobretodo, de internet.
En este tiempo he podido disfrutar de grandes conciertos, Jethro Tull, Police, Ilegales, Siniestro Total, Germán Coppini y el que más me ha gustado de todos, el de Queen + Paul Rodgers en el Palacio de los deportes de Madrid. Lamentablemente, ya ha pasado el tiempo suficiente como para que venga ahora a aburriros con mis crónicas, pero prometo que, desde este momento, intentaré retomar la tarea que empecé cuando inauguré Rockdiario.
Por hoy termina este post de re-inauguración, pero a partir de mañana, volvere para contaros todas las noticias que tengan cabida en esta página. Solo un pequeño adelanto. Uno de los grupos que he nombrado antes, actuará este año en el Extremúsika 2009. Se trata de Jethro Tull, el cual, junto a Toy Dolls, Fonzie, Rosendo, Los Suaves, Ilegales, Toten King, Falsalarma, Vargas Blues Band, Medina Azahara, Mägo de Oz, Gatillazo, Skizoo, Hamlet, Tequila, Lendakaris Muertos, Nacha Pop, Mama Ladilla, El Noi del Sukre, N.O.R., Bucéfalo, Boikot, Ratos de Porao, Albert Plà, Topo, Ojos de Brujo, Violadores del Verso y Celtas Cortos, nos hará vibrar como nunca durante los días 16, 17 y 18 de Abril en la ciudad de Mérida.
Un saludo a todos y nos veremos por allí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra mucho tu regreso.
Gracias por volver.
Un beso.