
Todos estos conciertos tienen un factor común. La entrega por parte del público y la satisfacción por ver reunidos a esos artistas que, de un modo u otro, han marcado a alguna generación. Cuando salió la noticia de la gira de "Otra noche sin dormir", no era extraño encontrar en foros mensajes que auguraban que en España jamás se daría otro concierto de tanta calidad. En su momento puede que incluso yo lo pensara, pero ahora, se aproxima una gira que sin duda será de lo más grande que tenga el año que se nos avecina.

Lo que está claro, es que de realizarse este concierto, Rockdiario estará allí, bien acompañado seguramente, para volver a escuchar en directo "La mataré", para quitarme la espinita que tengo clavada con Andres Calamaro tras haberme visto obligado a cancelar mi viaje al MetroRock, para recordar tiempos mejores con Urrutia y los viejos temas de Gabinete Caligari, y para comprobar si Bunbury es como me han dicho que es en todos los directos.
Además, claro está, sería la ocasion ideal para ver en directo dos de los temas que más han sonado en mi radiocassete, "El hombre de negro" de Loquillo y "¿Donde Estas? de Jaime Urrutia, ambos, por supuesto, interpretados por estos cuatro gigantes del rock en castellano.
Seguiremos informando, ya que, estamos seguros, que a más de uno esta noticia le interesará bastante.
Hasta pronto.
Un saludo.
5 comentarios:
No conozco esta banda. Buen tema el que dejaste.
Saludos!
Sin duda una gran noticia juntar a los cuatro para poder disfrutar de sus directos, desde luego la agenda de por si de todos ellos es larga, pero esperamos que los conciertos lleguen, al igual que todo el espectaculo que nos puedan ofrecer.
Un saludo!
vaya!! a este iría hasta yo!!! ya nos informarás si se lleva a cabo tal festival/gira!!
Un saludo Zeppy!!
Dificil se me antoja intentar compaginar las agendas de los cuatro.
Un saludo.
Werty, en realidad son cuatro bandas, Loquillo, Andres Calamaro, Jaime Urrutia y Enrique Bunbury, todos ellos muy recomendados.
Veo que por lo demás todos pensamos lo mismo, puede resultar complicado compaginar las agendas de los cuatro, pero de hacerlo, no hay duda que sería un concierto único.
Un saludo a los cuatro.
Publicar un comentario