jueves, 20 de mayo de 2010

Veranos de la Villa (Actualizado)

Si ayer hablábamos del festival "Luna Lunera", hoy le llega el turno a otra de las grandes opciones que tendremos este verano para disfrutar de la mejor música en directo.
En esta ocasión, nos centramos en un festival más céntrico, los "Veranos de la Villa", que nos acercarán durante los meses de Julio y Agosto a númerosos artistas de la talla de "Paco de Lucia" o "Caetano Veloso".El escenario Puerta del Ángel y los Jardines de Sabatini de Madrid serán los principales espacios del festival, a los que como siempre, se unirá el ciclo de cine de verano. Por ambos escenarios, pasarán artistas de diferentes estilos que abarcan desde la fusion de "Ojos de Brujo", al reggae, el jazz, la música contemporanea o el baile flamenco de "Farruquito".
La organización ha cuidado todo para que durante este verano se pueda disfrutar, desde el precio de 18 €uros, de música para todos los gustos, y será dificil encontrar a alguien al que no le interese ni siquiera uno de los muchos nombres que pasarán por el escenario.
Entre estos nombres, destacan "Patti Smith", de gira por nuestro país, "Eli Papperboy Reed", "Roger Hodgson" y "The Wailers". A estos últimos, llevo mucho tiempo para verles. Actualmente, celebran su 40 aniversario, y pese a que solo queda Aston Familyman Barret como miembro original de la banda, el grupo sigue siendo sinónimo de buena música y buenas vibraciones. Además, será la única oportunidad de ver en directo canciones como "No Woman No Cry" o "One Love" interpretadas por la banda que las vió nacer. "The Wailers" actuarán el 15 de Julio, y quizás sea mi propio regalo de cumpleaños.

"Actualizado"
El resto de artistas que actuarán en esta nueva edición de los Veranos de la Villa son;
"Manuel Carrasco", "Miguel Poveda", "Millow", "Fonseca", "Chucho Valdes", "Soweto Gospel Choir", "Noa & Dorante", Jef Tweedy", "Bebe", "Mariane Faithfull", "Leon Gieco", "Ana Carolina", "Mariza & Ricardo Ribeiro", "Bela Fleck, Zakir Hussain, Edgar Meyer & Richard Bona", " Estrella Morente", " Eryka Bahdu" "Vinicio Caposela", "Natalie Cole", "Elvis Costello", "Herbie Hancock", "Diana Krall", "Khaled", "Sinead O´Connor", "Buena Fe", "Lucas Masciano" y "Aterciopelados".

Proximamente, más información.
Un saludo.

6 comentarios:

Jah Work dijo...

has visto este?

http://www.cruillabarcelona.com/

también están los Wailers!

Saludos Zeppy!

Ediciones Vion dijo...

Pues a disfrutar de la música, y mucho más que disfrutes de tu cumpleaños con la música que más te gusta a tu lado. Desde luego llevas camino de record con los conciertos y los festivales, a seguir así.

Un saludo!

Zeppy dijo...

Jah, buen festival. He visto que tambien están Ely Papperboy Reed y Ben Harper. A mi me pilla muy lejos, pero si tu vas ya me contarás que tal.

E.Vion, sería una buena manera de celebra un cumpleaños, ¿Verdad? Y si además juntamos todo eso con buena compañia, ya ni te cuento.

Un saludo a ambos.

Werty dijo...

Bueno el festival tiene buena pinta la verdad!
Espero que la noche de tu cumple este buenisima! Seria un excelente cumpleaños

Saludos!

RTHB dijo...

Pues hay algunos nombre interesantes. Me ha parecido leer a Patti Smith, Roger Hodgson....

Mira, ya sabemos una cosa mas. El 15 de julio es tu cumple. Ahora falta saber cuantos van a caer... ja, ja.

Saludos.

Zeppy dijo...

En realidad mi cumpleaños es el 16 de Julio, pero lo empiezo a celebrar desde las 00:00 horas, jeje.
Y sí, Patty Smith y el Supertramp Roger Hodgson actuarán tambien en estos veranos. La gente ha dicho que el nivel ha bajado respecto a otros años, pero para mí ha superado con creces el cartel de años anteriores.
Un saludo a todos.