lunes, 20 de septiembre de 2010

Jack Queen Jack de visita

La banda navarra "Koma" será uno de los platos fuertes de las fiestas de octubre en Ávila.
"Koma" pisará el escenario de la cubierta multiusos el próximo día 16 de Octubre, junto al grupo cover de Kiss "ExKissitos" y un artista por confirmar.
No será la primera vez que vea a Brigi y compañia en directo. Les he visto en varios festivales o en fiestas como San Fermín, y pocas veces, por no decir ninguna, he salido decepcionado. En esta ocasión, el grupo presentará su disco "Sakeo", uno de los mejores discos del 2007 en su estilo de nuestro país.
Por fín podremos bailar "El Sonajero" en directo, mientras aprovechamos para recordar a nuestro amigo el extirpador de amigdalas, o para mantener un educado coloquio sobre las relaciones laborales.

Las entradas, que oscilan entre los 12 y los 15 €uros, ya pueden adquirirse en los puntos de venta habituales, situados en Ávila, Arevalo, Segovia y Salamanca.
Con este concierto, ya cerramos definitivamente el cartel de estas fiestas de la Santa, que como ya he dicho otras veces, ha mejorado bastante con respecto a otros años.

Recordamos que, además de este concierto, la ciudad acogerá en esa semana a artistas como "Ariel Rot" o el espectáculo llevado a cabo por los músicos de "PopTour", del cual estamos intentando obtener más información.

Y para ir abriendo boca, os dejamos con "El Sonajero", una de las canciones más extrañas que ha hecho el grupo pero que ya se ha convertido en un nuevo clásico.

Nos vemos pronto.
Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejejejeje, he pinchado en tu comentario de mi blog para ver quien eras y ya había estado esta mañana o ayer en tu blog!!! pero no recordaba tu nombre. Fue una pasada rápida, no pude pararme a comentar sobre la entrada. Tengo un mono de ver a Koma que no es normal, no los veo desde algún viñarock de hace mucho tiempo... Y tuve un intento frustrado de verlos en Granada hará casi 3 años, o sea, tela. Y es que por el sur suenan más bien poco...

Me costó un poco que me entrara Sakeo, pero al final me acabó encantando, como siempre. Sí es cierto que parece que se han suavizado un poco, y no lo digo por El sonajero, ¿eh? sino por el disco en general. Da igual, Koma molan y ya está :)

Saludos!!