miércoles, 13 de abril de 2011

En Vivo 2011

El año pasado, hablé mucho de este festival. Tenia ciertas dudas, había muchos aspectos que no terminaban de convencerme, y dado que era la primera vez que se celebraba, decidí esperar para ver las opiniones del público.
Días despues, recuerdo estar en mi casa, sentado en la cama, y arrepintiéndome por no haber ido. Las críticas fueron todas positivas, y aunque si es cierto que hubo algún error de infraestructuras, al ser la primera vez que se organizaba algo así en Getafe eran errores que se podían perdonar. Prometí que este año la cosa cambiaría, y que haría todo lo posible para acudir al que algunos ya denominan "El Viñarock Madrileño", aunque aún faltaba una cosa para que esa confirmación se pudiera hacer al 100%, los nombres de los 45 grupos que compondrían el cartel de esta segunda edición.

Hoy, hemos despertado con las primeras confirmaciones, y una vez las hemos estudiado, ya podemos confirmar nuestra presencia en esta nueva edición, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de Septiembre en el Getafe Open Air.
Entre los nombres, podemos encontrar a "Rosendo", "Sober", "Los Delinquentes", "La Fuga", "Txarrena", "Celtas Cortos", "Tonino Carotones" o "Boikot", entre otros, pero el grupo que realmente nos ha hecho decidirnos a coger nuestra tienda de campaña y a poner rumbo a Getafe han sido, sin duda, los americanos "The Offspring", un grupo al que llevo mucho tiempo para ver y que, pese a que he tenido varias oportunidades, al final nunca he podido hacerlo.

Parece ser que este año lo conseguiremos.
Aún quedan muchos nombres por confirmar que se iran desvelando durante los próximos días.
Para más información, os recomiendo que os paseís por su web oficial. Allí, se iran desvelando todas las sorpresas que nos aguardan para esta nueva edición del "En Vivo Getafe".

Nos vemos pronto.
Un saludo.

6 comentarios:

SERGI dijo...

Joder tio que envidia me das, h de estar de cojones ese festival, peazo grupos y los Offspring en directo han de ser la bomba
Me acabo de dar cuenta que nunca los he puesto en el blog y eso es imperdonable, si tengo varios discos de ellos y hace años los escuchaba a diario

raúl dijo...

curioso el diseño del cartel. me ha gustao. buena oportunidad para ver a offspring, que si están en forma tiene que ser un espectáculo en directo.

J.M.B. dijo...

El cartel de este festival no me llama mucho y por fechas tampoco podría ir. Sí es cierto que me gustaría mucho ver a The Offspring.

Saludos

Monik dijo...

Pos que te lo pases de pm...seguro que sí!! Ya nos contarás y haz fotos!! :P

V de Tierra dijo...

El ano pasado tenia quien me acoja en Getafe..este 2011 no tengo a nadie!! y tampoco esta al ladito de mi casa..por mi parte,para otra vez sera!

Ediciones Vion dijo...

El cartel promete, así que a disfrutar y a pasártelo en grande con muy buena música, así que ya nos contaras.

Un saludo!