
Y que mejor para relajarse que un buen concierto. Siempre he dicho que ver a un grupo en directo, sea cual sea, es lo mejor para olvidar por unas horas toda preocupación y para, además de pasarlo bien, descargar toda la adrenalina acumulada de los dias anteriores. Lo malo es que no siempre tenemos un concierto a mano, aunque este fin de semana, no es el caso. Más bien, ocurre exactamente lo contrario.
Para empezar, tenemos una cita heavy con "Hard Wires" y el grupo local "Kylowatios". Como ya dije hace unas semanas, desde que he descubierto a "Hard Wires" no han dejado de sonar en mi reproductor, y quizás por eso este concierto sea la mejor opción para pasar una noche de viernes.

Si fuese otro día, posiblemente si que fuese a este concierto. El grupo en sí no me gusta, salvo alguna que otra canción, pero forman parte de una época de mi vida que de vez en cuando me gusta recordar.
Fueron unos años en los que tenía un buen trabajo, lo cual me permitía poder ir a Madrid practicamente cada fin de semana para disfrutar de grupos nuevos y para rockandrollear en los bares de Nueva Numancia. Allí conocí a multitud de gente, entre los que se encontraba un jovencíto llamado Angel con el que cada vez que me juntaba en la barra del Excalibur me hablaba de su grupo. Sí, aquel grupo era "Envidia Kotxina", y aunque por aquellos días muchos les consideraban una promesa del punk estatal, yo jamás llegué a imaginar que algún día llegasen a los cinco discos.
Hoy el grupo presenta "Cuando las bocas comen silencio", y como he dicho, si no fuese por que coincide con otro concierto, si me gustaria acercarme para, al menos, poder saludar y recordar juntos aquellos días.

Además de "Hard Wires" y "Envidia Kotxina", hoy tambien actuan en la capital "Mapi Quintana y Marco Martinez", en un concierto homenaje a las legendarias grabaciones de "Ella & Joe".
Este es sin duda el mejor concierto de los tres que se celebran esta noche, pero por razones que no voy a decir aquí, ha quedado excluido de mi lista.
En fín, se que algunos direís que por lo menos hay donde elegir, pero cuando vives en una ciudad en donde la cultura es asignatura pendiente, no gusta mucho que nos obliguen a elegir de esta manera.
Pero bueno, aqui nadie se queja, asi que por ahora, esto es lo que nos toca...
Os dejo con "Mapi Quintana". Sé que he dicho que no iré al concierto, pero como he dicho al principio del post, ha sido una semana dura y quiero relajarme, y para ello no hay nada mejor que con aquellas canciones que hicieron grande a "Ella Fitgerald".
Nos vemos pronto.
Un saludo.
4 comentarios:
Amigo, tienes razón. Nada mejor para olvidar los problemas y preocupaciones. Voy a ver a Entombed esta noche.
Un abrazo y disfruta del fin de semana
A relajarse y a ir donde carajo te apetezca y que los promotores entiendan que hay espacio para todos y que si solapamos conciertos, los únicos que salen perdiendo son ellos y los grupos
Buen finde y que vaya bien el concierto
Estos promotores siempre peliandose los clientes, en lugar de repartirselos ordenadamente entre los 4 fines de semana que hay en un mes (en julio hay 5!).
shiquillo te va a da algo!! tu relajate eh?? :)))
Publicar un comentario